Diseño casas nuevas y remodelaciones

Personalizando cada espacio, creando ambientes nuevos y funcionales
Casa en Tlahuac.


Al no encontrar vistas aprovechables de la casa se decide desarrollarla alrededor de un patio posterior con una fuente y jardín, cerrando todas las vistas al exterior y abrirlas hacia el patio posterior.

Planta baja cuenta con sala y salón de t.v., comedor, cocina con medio baño, estacionamiento para 3 autos. Primer nivel con 2 recámaras compartiendo un baño y la recámara principal con baño y vestidor, área lavado y tendido. Segundo nivel con estudio y roof garden.

Seleccione cualquier Panorama                     para poder ver el interior del espacio.

Casa en Tlalpan.


El no tener vistas aprovechables de la casa decidimos desarrollarla alrededor de un patio central con una fuente y árbol, cerrando todas las vistas al exterior y abrirlas hacia el patio central.

Planta baja cuenta con sala y salón de juegos, comedor, cocina con medio baño, estacionamiento para 3 autos.

Primer nivel con 3 recámaras compartiendo un baño y la recámara principal con baño y vestidor.

Segundo nivel con estudio y roof garden.

Casa en Iztapalapa.


Al no encontrar vistas aprovechables de la casa se decide desarrollarla alrededor de un patio central con una fuente y árbol, cerrando todas las vistas al exterior y abrirlas hacia el patio central.

Planta baja cuenta con sala y salón de juegos, comedor, cocina con medio baño, estacionamiento para 3 autos.

Primer nivel con 3 recámaras compartiendo un baño y la recámara principal con baño y vestidor.

Segundo nivel con área de lavado y tendido y roof garden.

Casa en Xochimilco.


Con desnivel ascendente al fondo del terreno se desarrolla una casa donde buscamos adaptarnos a la topografia y las correctas orientaciones del lugar, ubicando en planta baja estacionamiento para 4 autos, cocina con 1/2 baño, sala comedor con increible vista al fondo del terreno y una orientación sur, vestibulo con escaleras que nos conducen al salón de juegos y cocina de humo en la parte posterior del terreno.

Primer nivel con 3 recámaras compartiendo un baño y la recámara principal con baño y vestidor y terraza.

Casa en Coyoacán

Diseño donde se busca cerrar las vistas hacia el exterior para lograr un máximo de privacidad, silencio y paz, para esto se propone un patio central donde convergen todos los espacios. 

Planta baja cuenta con sala, comedor, cocina con desayunador, baywindow con medio baño, estacionamiento para 3 autos.

Primer nivel con 2 recámaras compartiendo un baño y la recámara principal con baño y vestidor.

Segundo nivel con área de lavado y tendido y roof garden.

Casa en Xochimilco

Buscando originalidad dentro de la paz, armonia y tranquilidad, se desrrollan estos espacios, llenos de vida y contemplación del entorno creado.

Casa en Coyoacán

CONCEPTO DE DISEÑO

Las vistas de los espacios principales sala, comedor, desayunador, salón de juegos y recámaras se desarrollan a un jardín generado en el diseño cerrando las malas vistas al exterior, adecuando además su orientación.

P.B.  Cochera para 3 autos techados, sala, comedor cocina con desayunador, recámara abuelos, salón de juegos, estudio y amplio jardín 

Primer piso: 4 recámaras la principal con baño y vestidor y un baño para las otras 3 recámaras, área cultivo árboles bonsais, cuarto de servicio con baño, área lavado y tendido. En un terreno de 400 m2. 

 

Diseño casas remodeladas

Creando espacios únicos con ambientes nuevos y funcionales
Casa en Xochimilco

Remodelación de casa donde aprovechamos la obra negra en planta baja y la estructura existente de acero ubicando la sala comedor con cocina y 1/2 baño, Primer nivel con 2 recámaras compartiendo un baño y la principal con baño y vestidosr  y ampliando un segundo nivel donde se propuso un estudio con salon de juegos y roof garden. Todo lo anterior alrededor de un patio central que logra una privacidad con el resto de las construcciones.

Casa en Tlalpan.


Casa con antiguedad de 35 años, dentro de un fraccionamiento donde por las necesidades de espacio se requiere ampliar hacia el jardín en un angulo de 45 grados para aprovechar las vistas del lugar y el asoleamiento, además de aprovechar la azotea como roof garden.

Casa en Iztapalapa.


Casa originalmente de 2 pisos que por las necesidades actuales se requiere ampliar a techar la cochera y poner un nivel adicional, quedando en la planta baja estacionamiento para 3 vehiculos, sala comedor con vista a jardín, estudio, cocina con 1/2 baño, en Primer nivel 3 recámaras compartiendo baño completo y la recámara principal con baño y vestidor además de terraza.

Segundo nivel con área de lavado y tendido, salón de juegos con roof garden.

Casa en el Pedregal.


Casa con un terreno con nivel descendente al fondo, con espacios muy reducidos que se aprovechan para la nueva casa con doble altura en la sala comedor, además de un escalera escultorica que domina la zona social, la cocina es abierta y se busca desarrollar el conjunto dentro de la máxima sencilles y confort en cada uno de los espacios.

  • Facebook Classic
  • Google Classic
  • Twitter Classic

Suscríbete para gozar contenido exclusivo y promociones

Copyright © 2016  Prieto-Gaeta Arquitectos, Inc. Todos los derechos reservados.