AHORA SI, A CONSTRUIR....

May 12, 2016

 

1.0 CONTRATO OBRA: Dentro de los aspectos que observamos principalmente son:

1.1 Tiempo de entrega

1.2 Materiales a usar.

 

1.3 Programa de obra y pagos. Recuerda que con nosotros puede ver el desarrollo de la construcción de su casa dando un seguimiento continuo de tu obra desde la comodidad de su oficina, hogar etc.

1.4 Entrega obra terminada. Además puede ver el desarrollo de los acabados de su casa dando un seguimiento continuo de su obra desde la comodidad de su oficina, hogar etc. y logrando una comunicación importantísima entre el cliente y el arquitecto.

2.0 Pagos extras a considerar:

2.1 Bardas, marquesinas.

2.2 Alineamiento y No. Oficial. (en el D.F)

 

2.3 Manifestación tipo (A) de Construcción y DGCOH (en el D.F. en superficies hasta 200 m2.)

2.4 Sindicato trabajadores (en el D.F y provincia).

2.5 Seguro Social Trabajadores (en el D.F y provincia).

2.6 Topógrafo (si se requiere)

 

Claro, cuando uno ve todos los tramites y gastos extras que se tienen que hacer, nos asustamos pero realmente al precio total incluyendo los pagos adicionales de la construcción van en proporción a lo grande o pequeña superficie de construcción que vamos a realizar. Esto es otra razón para contratarnos pues previo a la construcción y proyecto le damos un costo aproximado y no tendrá pagos inesperados y adicionales a su presupuesto por falta de una planeación profesional.

 

 

Cuando terminamos su casa no debemos olvidar, que su mantenimiento Hará que siempre se vea como nueva, recordemos que a nuestro coche debemos hacerle cada cierto tiempo sus servicios, lavado, pintado para lograr disfrutarlo sin problemas de fallas y que el día de mañana si se requiere podamos tener un buen precio de reventa, lo mismo pasa con nuestra casa.

 

Mto. En A. Arq.  Fco. Rodolfo Prieto Gaeta

Please reload

Posts selecionados